Experiencia de conducción de alta calidad
Si eres de los jugadores a los que les gusta buscar la emoción de conducir a toda velocidad, esta aplicación de juego será perfecta para ti. Drift Car City Traffic Racing es una aplicación de juego 3D desarrollada para darte el placer de derrapar. Te pone al volante de varios coches de lujo y te reta a participar en escalofriantes carreras. Este juego promete hacerte experimentar la vida de las carreras
Juego de carreras realista
Al igual que en otros juegos de carreras, el objetivo en Drift Car City Traffic Racing es ganar contra otros corredores profesionales. Para ello, tendrás que elegir un coche que sea ideal para la pista de carreras que hayas seleccionado. Esta aplicación de juego viene con coches de carreras superrápidos con un motor de simulación de alta calidad y realista.
Sin embargo, los jugadores primerizos sólo pueden acceder a un coche y utilizarlo para competir. Tendrás que ganar carreras y cosechar monedas para poder desbloquear otros modelos de coches. Una vez que hayas acumulado suficientes monedas, incluso se te permitirá crear tu modelo favorito.
El juego también está diseñado con varios circuitos de carreras en los que puedes competir. Estos circuitos están plagados de poderes que puedes recoger durante la carrera. Aprovecha las características de conducción inteligente del coche y derrapa en las curvas cerradas y en las pistas forestales. Sin embargo, tendrás que tener cuidado de no chocar con nada, especialmente en una carretera congestionada, ya que esto te hará perder velocidad.
Control y características
Entre las características que los jugadores adorarán de este juego está su diseño 3D. El juego con unos gráficos muy limpios y coloridos que son muy agradables a la vista. El fondo de diseño realista añade un tono refrescante al juego que eleva tu experiencia de conducción.
Pero quizás la característica más notable sobre Drift Car City Traffic Racing es que te permite elegir entre dos tipos de controles. Al principio del juego, los jugadores pueden elegir entre utilizar un acelerador o los controles de pantalla táctil. Con el acelerador, puedes inclinar tu dispositivo de lado a lado para controlar tu coche. Los controles de la pantalla táctil, por otro lado, te permiten pulsar en la pantalla para maniobrar.
Entre carrera y carrera, puedes usar todas tus ganancias para comprar mejoras. Algunas mejoras, como la velocidad máxima, la dirección y la aceleración de tu coche, pueden comprarse con las monedas del juego, mientras que otras, como los nuevos trabajos de pintura y los neumáticos, forman parte de las funciones de compra dentro de la aplicación.
Perfecto para los amantes de la velocidad
Drift Car City Traffic Racing es una buena aplicación de juegos si te gustan los juegos de coches y motos . Viene con buenos efectos visuales, y sus controles están bien adaptados a las pantallas táctiles. También incluye toneladas de interesantes circuitos que realmente pondrán a prueba tus habilidades de conducción. Este juego está definitivamente hecho a medida para los amantes de la velocidad.